2013/08/30

¿ Qué piensas acera de los Bloggeros?


Últimamente he estado  posteando sobre la nueva era y sus avances. Para cerrar este hilo por lo menos por ahora, hablaré de los bloggeros.

No conozco de blogs de moda pero les dejo esta página donde el autor realiza una fuerte crítica a los blogger, que aplica no solo para los bloggers de moda. Apesar de que la crítica es claramente en contra, ratifico mi posición (expuesta a lo largo de este blog) de que no se puede juzgar a la tecnología como mala solamente por el mal uso que le dan, estoy segura que cada nuevo instrumento que creamos siempre puede ser usado tanto para bien como para mal. En el caso de los blogs, lo que se debe tener en cuenta es la credibilidad de cada bloggero.

No desmerito el trabajo empirista de muchos bloggeros, pues conozco muchos que por años y años han obtenido suficiente conocimiento de lo que hacen como para hablar con propiedad; creo en los bloggeros serios, en el trabajo responsable; creo ante todo en los creadores de contenido, porque leer personas como Nicolas Martínez (Colombiano), El potro (Alias), de los Polo`s y colaboradores de whats`snew.com, creo en aquellos que investigan, analizan, comentan porque de verdad quieren crear contenido; creo que en el Internet existe buena información, solo hay que filtrarla. 










¿ Y tu qué piensas de los bloggeros?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuida tu vocabulario y no te abstengas de expresarte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More