2014/05/24

Elecciones presidenciales Colombia 2014- Puras mentiras y manipulación mediática



Las elecciones presidenciales de Colombia que se van a realizar el próximo domingo 25 de Mayo se han convertido desde el punto de vista ético en una cachetada para el pueblo colombiano. No se trata de una lucha mediática entre dos candidatos políticos, se trata de una manipulación de medios, que en vez de cumplir con su labor de informar son usados para legitimidad una campaña basada en insultos, atentados verbales y controversias.




Los candidatos se han negado a la principal obligación que tienen con sus electores de difundir y debatir sobre sus propuestas de campaña para aplicar la deshonrosa estrategia de ganar más electos a partir de ser “lo mejor entre lo peor”, o de “robarle los electos a otro”.


No se trata de una campaña que permitirá elegir la mejor persona para administrar el país, sino de quien represente mejor papel en el show que se han montado.

Aspectos tan delicados como la Paz, ese dulce sueño de los colombianos, se han convertido en mero mercadeo, mera promoción de marketing y no un compromiso serio.

Se evidencia una doble moral en los candidatos, pues aunque dicen que van a hacer respetar las leyes del estado y la buena moral, su campaña se ha basado en el agravio a esos mismos principios, pretendiendo estar «limpios política y éticamente», “echándole el agua sucia a otro”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuida tu vocabulario y no te abstengas de expresarte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More