2013/06/16

Renovación del Blog

Renovación del blog, no sólo de plantilla, también de contenido Desde el 2007 que cree por primera vez este blog e publicado numerosos trabajos, básicamente, de escuela, universidad y exporádicamente pequeños escritos de puro placer. Ya han pasado 6 años, y creo que es tiempo de cambiar, no será uno de los leves cambios de plantillas como he venido haciendo, en esta ocasión se tratará de un cambio de temáticas también.


Me convertiré en una blogera y expondré mis opiniones y no solo mis trabajos. Pero en agradecimiento a las casi más de 2000 visitas de lectores desde Estados Unidos hasta Ucrania (según las estadísticas de Blogger)continuaré publicando mis textos con mayor frecuencia, que podrán encontrar fácilmente a través de la barra principal de navegación. Muchas gracias por su apoyo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuida tu vocabulario y no te abstengas de expresarte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More