2012/11/16

Árboles milagros

Curar el cáncer, protegerse contra todo tipo de enfermedades, vitalizar y mantener la belleza natural del cuerpo es fácil, sólo hay que comer. Millones de personas a diario luchan contra fuertes dietas para mantener la línea, se someten a peligrosos tratamientos para mantener la buena salud, o se esfuerzan a diario para combatir la hambruna de sus propios estómagos.

Todas estas personas se ahorrarían muchas horas de dolor y tedio y de dinero de una forma sencilla: promover las plantas milagros y comer adecuadamente. Se nos enseñó a comer para estar sanos, pero no se nos enseñó adecuadamente. A continuación presentaremos alimentos pasados por alto, de fácil obtención y consumo, y sobre todo saludablemente deliciosos.

Semillas del durazno:

 La pulpa del durazno es deliciosa, pero muchos acostumbran a pasar por alto una parte importante de este fruto, las semillas. Estas semillas contienen B-17 una molécula que genera sustancias que atacan las células cancerígenas. Por ello masticar semillas paródicamente controla y evita el cáncer.-
 [Ver más]


 Moringa:

Por su contenido de zeatina, es acelerador de crecimiento, ideal para personas desnutridas o enfermas.
Puede ser utilizado en las sopas de verduras, pucheros, guisos, preparados para aderezos y otros.
Esta planta también regula y baja rápidamente los niveles de la glucosa por lo que suele aplicarse contra la diabetes. Reduce el colesterol, la presión alta; es buena contra el asma, es energizarte, e incluso es efectiva contra la ansiedad, por lo que es aplicada en muchas dietas.
También es usada para el tratamiento del agua coagulante natural de aguas turbias, con muy buenos resultados en diferentes países.
[Ver más]


 Árbol del pan

 Se utilizan el fruto, las hojas, la raíz y el látex. Se le ha dado usos con fines de antiasmático, antidiarreico, tratamiento de conjuntivitis, diabetes, antihelmíntico, otitis, eliminación de verrugas, y tratamiento de la hipertensión arterial. Se puede consumir verde, maduro, frito como plátano, hervido, horneado como pan, licuado con leche como malteada de vainilla y sus semillas hervidas saben y se comen como papa.
[Ver más]


 Stevia 

Es llamada hoja dulce por su sabor porque de sus hojas se extrae una sustancia mucho más dulce que el azúcar que la convierte en una aliada de las dietas y de los diabéticos. Regula los niveles de glucosa en la sangre, reduce la ansiedad por la comida, regula la insulina del cuerpo mejora las funciones gastrointestinales, es efectiva como enjuague bucal para combatir la placa bacteriana, contrarresta la fatiga y se le usa como tratamiento contra manchas y granos. y no tiene efectos secundarios . Lo mejor: Sin efectos secundarios
[Ver más]

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuida tu vocabulario y no te abstengas de expresarte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More