2009/04/19

MAESTRO… ¿DÓNDE ESTÁ EL ÉXITO?

¿Dónde está el éxito?

“El éxito es un trayecto, no un destino” Anónimo

El éxito aparece cada vez que nuestra constancia y nuestro deseo se fusionan en lo que hacemos, sin importar cuantas veces caigamos, nos tropecemos o fracasemos
“el fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia” Henry Ford

¿Cuáles son las actitudes de la gente exitosa?

“Un individuo de éxito es un soñador que cree en sus sueños” Anónimo

Una persona exitosa es quien posee la suficiente autoestima en sí mismo como para creer que puede hacer lo que se proponga, la suficiente perseverancia como para no rendirse. Es lo suficientemente ambicioso que logre imaginarse que su camino aun no termina pero suficientemente humilde como para saber que tiene más de lo que necesita y agradecerlo. Es una persona lo suficientemente auto-eficiente como para saber que no es nadie estando solo y lo suficientemente alegre como para nunca negarle una sonrisa al mundo. Una persona lo suficientemente valiente a fin de que pueda deducir cuando debe retirarse y cuando le corresponde empezar de nuevo

¿A qué se debe el éxito de las personas famosas?

Su éxito se debe a la constancia de su voluntad, porque justo cuando el mundo creyó que ya lo habían dado todo, abrieron su mente a la imaginación y sorprendieron con nuevas ideas.
Porque supieron el momento adecuado de dar crédito a las palabras del corazón pero sin darle la espalda a la razón, y no dejaron que el miedo les impidiese tomar una nueva oportunidad.
Su éxito se debe a que siguieron adelante…

¿Cuál es su mayor satisfacción, y que dificultades han tenido?

“Si se nos dio como a las aves alas para luchar por el éxito, volar y llegar más lejos es nuestra recompensa” Ilsa M3

Cuando luchamos por el éxito, con lo único que debemos combatir es con la desilusión; si mientras caminas sientes que tus pies no podrán llegar y te das por vencido, nunca llegarás a la meta, si dejamos que el pesimismo de quienes nos rodean nos desilusione estaremos dejando la carrera a unos cuantos pasos de la cinta de la meta. Aquel que se desilusiona no alcanza sus sueños, pero quien sigue adelante y aún así nunca llega a la meta, el haberlo intentado será suficiente como para satisfacerle…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuida tu vocabulario y no te abstengas de expresarte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More